Posts Tagged ‘daflores.com’

Regalar Arreglos Florales

Regalar arreglos florales es una de las opciones que se ha transformado, en los últimos años, en la más elegida por muchas personas. El motivo se debe a que regalar flores es un obsequio muy versátil y puede hacerse para diferentes situaciones especiales y a diferentes personas. Regalar arreglos florales ya no es solamente una cuestión vinculada puramente al romanticismo. Podemos regalar flores como una forma de felicitar o agasajar a una persona, ya sea por un nacimiento, un acenso laboral o como forma de agradecimiento a un negocio o empresa que nos acompañó durante todo un año de trabajo.

A esta multiplicidad de oportunidades en las que podemos regalar arreglos florales, daFlores.com se suma aportándoles objetos adicionales. Estamos acostumbrados a acompañar un arreglo floral con una simple tarjeta, pero ahora, daFlores.com le ofrece diferentes propuestas que harán de su regalo una sorpresa única.

A través de la red más extensa de floristerías de Hispanoamérica podrá adicionarle a sus arreglos florales, por ejemplo, una botella de vino tinto o blanco, lo cual lo convierte en una excelente propuesta para regalar a negocios o empresas. También puede adicionarle una botella de champagne, como excusa perfecta para brindar con aquellos socios que queremos conservar como parte de nuestro equipo de trabajo. Pero si la idea es realizar un regalo para cumpleaños, también daFlores.com le ofrece como complemento un Globo de Cúmplenos, muy buena opción!

Y si usted es una persona que le gusta halagar a sus seres queridos, además de un arreglo floral exquisito como lo es “Serenata de rosas”, podrá agregar también un Globo de ‘ Te Amo’, un osito de peluche, o una deliciosa caja de chocolates Ferrero Rocher.

Hasta aquí le hemos aconsejado sobre las diferentes formas de cómo acompañar un arreglo floral, pero tenemos a su disposición muchas más opciones para acompañar este maravilloso regalo. Anímense, elija flores de daFlores.com, la red más extensa de floristerías en Hispanoamérica.

Significado de las Rosas Rojas

Es natural que a las rosas rojas se las vincule con el amor y la pasión, que un enamorado le regale a su amada una docena de Rosas Rojas para alguna ocasión especial. Pero lo que no todo el mundo sabe es la importancia de que sea un número par. Desde siempre se mantuvo que para que un arreglo de rosas rojas quede completo tendría que ser par, o sea 6 o 12 ya que para el ojo humano la forma impar de las cosas representa desequilibrio. Una docena de Rosas Rojas le otorga al caballero prestigio y elegancia, además de dar un mensaje de amor equilibrado y eterno.

Antiguamente era muy común que el caballero extrajera una rosa del ramo y se la colocara en la solapa significando de esta manera que llevaba a su amada cerca del corazón. Hoy en día es más común enviar rosas rojas acompañadas por una tarjeta o caja de bombones para sorprender a la amada a distancia. En daflores.com le brindamos toda clase de posibilidades para que el envío de su arreglo sea rápido y eficaz.

Si navega por nuestra página verá diversos arreglos de rosas rojas en empaques finos y elegantes. Además, si prefiere hacer su regalo aun más especial, le ofrecemos varios productos para adicionar, como son los osos de peluche, botellas de vino o champagne o globos con diferentes mensajes.

daFlores.com lo invita a homenajear a ese ser especial enviándole un arreglo de Dos Docenas de Rosas Rojas, el cual representa 24 horas pensando en ti. Para enviar flores a Medellin Colombia o cualquier otra ciudad en Hispanoamérica, visítenos en daFlores.com

Como enviar flores a Bogota?

Si usted está en el extranjero y desea realizar un regalo a la ciudad de Bogotá, daflores.com le da la solución. Al ser la red más extensa de floristerías en Hispanoamérica, realizamos entrega de flores a nivel internacional. Será muy sencillo enviar flores a Bogotá, ya que contamos con floristerías en Bogotá que le asegurará la entrega inmediata de su pedido. En daflores.com enviar flores a cualquier parte de Hispanoamérica, es muy sencillo ya que a través de nuestra venta de arreglos florales por internet podrá realizar la compra desde la comodidad de su hogar eligiendo las opciones de pago que le sean de su conveniencia.

La diversidad de flores Bogotá es increíble. Si recorre la web, encontrará las diferentes ofertas muchas de ellas acompañadas de sensacionales regalos que convierten a los arreglos florales en regalos originales y muy completos. Podrá regalar una docena de rosas rojas con un hermoso oso de peluche, o también con una caja de bombones de chocolate. También encontrará otros arreglos a los que le podrá anexar vistosos globos, exquisitas frutas, o vinos de excelente calidad.

También en las floristerías en Bogotá contamos con obsequios muy interesantes. Tendrá la “Canasta para papá” una canasta que contiene diferentes productos para armar un increíble regalo. Incluye botellas de vino con destapa corcho, galletitas dulces, chocolates y maníes. Toda una canasta gourmet que sorprenderá a cualquier padre. Además podrá optar por la canasta “Chocolates & Chocolates” toda una variedad de exquisitos chocolates con la mejor presentación. Y si lo que está buscando es regalar flores Bogota, arreglos que a través de los colores recuerden la bandera colombiana, podrá hacerlo! Elija, el arreglo de “18 Rosas surtidas”, el “bouquet de arco iris” o “Canasta de Rosas Premium”, todas ellas poseen flores rojas y amarillas que le recordarán a este maravilloso país.

Recuerde que los envíos llegarán a destino el mismo día que lo solicitó, simplemente deberá llenar el formulario y daflores.com le asegurará una entrega rápida y efectiva. Si tiene alguna consulta, en daflores.com disponemos de atención al cliente en todos los puntos de la red internacional. También podrá disipar rápidamente sus inquietudes chateando con alguno de nuestros operadores. Lo esperamos, conozca más sobre los beneficios de enviar flores a Colombia a través de daflores.com

Enviar Flores a Caracas

Si usted estaba deseando enviar flores a Caracas y no se animaba porque no sabía como hacerlo, en daFlores.com encontrará la solución más simple y eficaz del mercado. daFlores.com es la red de floristerías en Caracas más completa que usted puede encontrar en la Web, ya que no sólo brinda productos frescos y novedosos sino que le ofrece combinaciones especiales.

Como ya hemos mencionado, enviar flores a Caracas nunca fue más fácil, ya que en daflores.com encontrará las respuestas a esos interrogantes prácticos cómo, cuándo llegan, qué tipo de tarjeta de crédito usan, etc. Y además podrán comunicarse con un operador atento y dispuesto a disolver sus inquietudes.

Si usted tiene a su pareja en Venezuela y desea sorprenderla con un regalo especial, en daflores.com le damos alternativas maravillosas para que el envío de flores Caracas sea extraordinario. Una de las opciones más elogiadas es la de “Rosas & Choco”: consiste en un ramo de doce rosas rojas acompañado de una caja del delicioso chocolate Ferrero Rocher. Si su elección son los osos de peluche, daflores.com le ofrece la misma alternativa pero en vez de la caja de bombones, se le anexa un precioso oso de peluche. Tentador, no?

Pero permítanme seguir tentándolos con las maravillas que ofrece daflores.com! Otra alternativa que esta cadena de floristerias en venezuela tiene para usted es: “Amor sin límites”. Este maravillosos producto contiene 18 deslumbrantes rosas rojas que se presentan en un finísimo florero de cristal, un globo de color rojo con la inscripción “te quiero” y una caja de los chocolates Ferrero Rocher de 8 unidades. Pero “Serenata de rosas” seguro lo cautivara ya que es único y llamativo, y da a todas voces el mensaje de amor y de añoranza que usted desea expresar. Consiste en una canasta de mimbre repleta de cuatro docenas de rosas rojas de tallo largo entrelazadas con hojas verdes y eucaliptos.

Para cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros, ya sea llamando o escribiendo, su consulta no nos molesta ya que en daflores.com estamos para servirlo.Y recuerde que regalar flores es regalar sonrisas y regalar sonrisas no cuesta nada!

Entrega de Flores a Nivel Internacional

El enviar flores a otro país es una idea novedosa que se ha puesto de moda hace unos años. En daFlores.com no sólo encontrará las flores más bellas y exóticas del mercado, sino una empresa especializada en la entrega de flores a nivel internacional.

Cómo funciona? De una manera rápida y eficaz: primero se piensa en el lugar o país donde le gustaría enviar las flores, luego se busca el arreglo floral que más le gustó por su color o su forma y por último sigue unos sencillos pasos que la página tiene preparado para el usuario interesado.

Dentro de los arreglos que puede visualizar en la pagina están las canastas florales: la canasta primaveral; repleta de rosas, gerberas y gingers, entre otras flores permite la expresión de agradecimiento más hermosa del mercado. La canasta de flores surtidas se compone de flores de estación, todas en diferentes tonos rosados entrelazadas en una canasta de mimbre muy elegante.

Y el bouquet multicolor es una recomendación especial, consta de múltiples variedades de flores de diferentes colores, haciendo una verdadera fiesta a la vista.

Una vez elegido el producto lo siguiente es sumamente sencillo ya que el enviar flores a otro país es nuestra especialidad! Solo cliquee en daFlores.com le ofrece entrega de flores a nivel internacional, y listo! Complete algunos datos y siéntese a esperar el llamado de agradecimiento. Le aseguramos con un 100% de garantía la satisfacción que usted dará a sus seres queridos.

Si su preferencia son los arreglos florales más pequeños no dude en ingresar en daFlores.com que encontrará todo lo que desee con fotos a todo color y datos específicos de los productos. Con la entrega de flores a nivel internacional recibir una sonrisa de parte del agasajado no cuesta más que un clic!

Cuidado de las Flores

En el momento de comprar flores pocos se detienen a pensar en la importancia del cuidado de las flores. Algunos las eligen por ser perennes, otros porque son aptas para interiores o, y la mayoría, porque no requieren cuidados especiales. Yo les propongo unos tips para que cuidar flores no sea una tarea sino un placer.

Primero se debe tener en cuenta en qué maseta o florero se las coloca, ya que debe tener sumergida en tierra o en agua las raíces y gran parte del tallo, así se mantiene erguida y humedecida siempre. Segundo, es importante elegir el lugar destinado a la planta, tiene que ser ventilado y bañado por la luz del sol lo suficiente como para que ella reciba la luz pero no se queme en el proceso.Tercero, en el momento de regarlas es imprescindible hacerlo cada dos días, de lo contrario corremos el riesgo de ahogarlas en vez de hidratarlas. Cuarto, cada tanto es recomendable extraerle las hojas muertas o lavarle las hojas con un algodón húmedo así la mantiene hermosa permitiendo que viva más tiempo. El cuidado de las flores tiene que ser con mucho cariño, ya que ellas pueden percibirlo.Y por último hay un remedio casero que es indiscutible, si siente que la planta esta un poco débil mezcle el agua de riego con un poco de té común, eso la revivirá al instante!

En daFlores.com, el cuidado de las flores es fundamental lo que hace que sus productos sean únicos y frescos, todo el año.Ingresen a la página y encontraran diversidad y calidad en cada arreglo o canasta floral. Averigüe las formas de pago que son más que convenientes, y recuerde siempre que regalar una flor es regalar una sonrisa! Para enviar flores a Colombia o cualquier otro pais en Hispanoamerica visite daFlores.com

Significado de las Flores

Siginificado de las floresDesde siempre, el ser humano buscó en la naturaleza la explicación de muchas cosas que veía y percibía. El significado de las flores no fue la excepción. El hombre encontró no sólo que las flores eran bellas sino que escondían mensajes cifrados y que con ellas podía dar respuestas, hacer preguntas o expresar algo sin utilizar la voz.

De la variedad de flores que se pueden encontrar en las floristerías, podemos destacar las rosas, con su variedad de color y significado.Las rosas por lo general son símbolo de amor, sensibilidad, romance y por qué no, magia. Depende del color su mensaje será destinado a un ser en particular: si son rosadas seguramente querrá regalárselas a su mamá o abuela ya que representan gracia y gentilidad; si son rojas será a la persona amada ya que representan pasión y arrebato; pero si es blanca seguro que se la querrá regalar a una novia que va camino al altar en busca de su príncipe, ya que significa pureza e inocencia.

A las rosas las podemos acompañar con lirios, no sólo porque son extremadamente bellos sino porque lo que significan: los blancos significan alegría o pureza, pero los amarillos representan a una belleza sin igual y única. En el momento de enviar flores es importante estar informados del mensaje que estamos enviando, por este motivo es importante conocer un poco más del mundo de las flores. Para eso les recomiendo que ingrese a daFlores.com en donde va a encontrar estos bellos especímenes y muchos más, ya que el lema de esta legendaria empresa, es que en la variedad está el gusto. Lirios, rosas rojas, rosadas, gerberas y gingers son unas de las flores que las floristerías asociadas les entregarán en su domicilio o donde usted prefiera.

Para enviar flores a Lima o cualquier otra ciudad de Hispanomaerica visite daFlores.com

La mejor de las florerías en Buenos Aires


La Argentina posee, por la calidad del suelo y la variabilidad de su clima, la mas extensa gama de clases de flores de todo el mundo. Las florerias en Buenos Aires no sólo lo saben, sino que lo aprovechan al máximo captando todo el mercado que les es posible. Es natural ingresar a una de las florerías de Buenos Aires atraídos por el color y el aroma, hipnotizados por esas maravillas perfecciones de la naturaleza, elegir una flor para luego regalarla a quien uno aprecia. Pero yo les ofrezco, en esta oportunidad, de conocer una forma simple y práctica de comprar flores en Buenos Aires. Cuál?, ingresando en www.daFlores.com, una página sencilla, en la que podes elegir, hacer preguntas, encargar y comprar las flores de más alta calidad del mercado.

Se preguntarán: así de sencillo? Sí, es mi respuesta. La sencillez del sistema de compra de flores on line suma adeptos día tras día, ya que además de ser muy práctico y le garantizamos la inmediatez en la entrega de flores en Buenos Aires.

Las flores son mágicas, ensoñadoras y un buen complemento de bombones, una carta o, por que no, un anillo de compromiso. Lucen espectacular en una mesa bien servida, en un rincón junto a un cuadro o simplemente sobre nuestra mesita de luz. Cómo no regalar flores, entonces? Quedar bien, hacer sonreír al ser amado, hacer un presente a un amigo no cuesta nada y menos si va de la mano de www.daFlores.com.

Cada vez son más las florerías en Buenos Aires que se suman a esta increíble propuesta de comprar flores por medio de la Web, y cada vez son más los clientes satisfechos que recomiendan esta modalidad. Sea uno de ellos y súmese a esta practiquísima forma de comprar flores en buenos Aires, de seguro no se arrepentirá.

Envío de flores en línea

Alguna vez les ha pasado que, teniendo familia en otros países haya fallecido algún miembro. En ocasiones como estas uno quisiera estar cerca de sus seres queridos, darles contención y apoyo en un momento tan difícil, pero dada las distancias se hace imposible.

Para esa ocasión existe un sistema para mandar flores on-line. Usted les entregará su más sentido pésame de una forma bella y atinada.Dado el momento nefasto uno no quiere perder tiempo en engorrosos trámites de envíos por correo u otras alternativas más comunes, por eso cada vez son más los clientes que recurren www.daFlores.com buscando esta alternativa.

Cómo mandar flores on-line? sencillo, primero busque el arreglo floral que desee, más abajo detallaremos algunos arreglos fúnebres que pueden ser de su agrado, luego ingrese en la página donde podrá elegir el destino que usted desee y listo!Algunas cosas son más sencillas de realizar que de pensar y la entrega internacional de floreses sin dudas una de ellas.

En un momento tan penoso como es el último adiós a un ser querido, familiar o amigo es fundamental regalar un presente que no sólo denote distinción sino también buen gusto y un poco de alegría.Uno de los arreglos fúnebres más vendido es el arreglo fúnebre con trípode ya que es ideal para salas de velatorios: elaborado con lirios blancos, arturios rojos y hojas verdes es un gesto inapreciable. Otra posibilidad más sobria es el arreglo fúnebre que consta en tres docenas de rosas blancas y una docena de lirios blancos envueltos en una finísima cinta verde.

Pero si su familia también quieren participar del regalo la recomendación seria la canasta fúnebre: tres docenas de rosas blancas en un colchón finísimo de montecasino.

Recuerde que cualquier ocasión es buena para regalar flores y ahora es más fácil mandando flores on-line. Lo sencillo no cuesta caro! Para enviar flores a Bogota o cualquier otra ciudad de en Hispanoamerica favor visitar daFlores.com

Theme designed by Alvaro Barrera