Como disecar flores?

A la mayoría de las personas le gustan las flores por sus colores y sus aromas y cuando empiezan a marchitarse las botan ya que no le encuentran el encanto oculto de disecar flores. Las flores disecadas son muy vistas en pequeños cuadritos o en bouquet de color sepia que en casas de alta moda suelen aparecer en jarrones ultra decorados. Las flores al ser multifacéticas satisfacen el gusto de todo el mundo, pero no es para todos la decoración de flores disecadas.

En daFlores.com trabajamos para brindar la mayor frescura en los arreglos florales que ofrecemos ya que entendemos que una vez terminada la vida útil de la flor se la quiera preservar durante todo el año. La forma más fácil y común de secar una flor es la de retirarla del florero y suspenderla atada con un hilo en una habitación sin humedad y con mucha luz. Otra es la de dejarla en un frasco con 5 cm de agua y al termino de diez días con la evaporación del agua la flor se seca de forma natural.

Estas dos formas conservan el estado natural de la flor, permitiendo que lo único que se altere sea su color. Otra de las formas es con glicerina u otros elementos secantes. Esta última forma es más compleja y conlleva un conocimiento previo que no todos poseen. La única diferencia es que permite que el color de la flor no se pierda y perdure por más tiempo.

Si usted es una persona innovadora, amante de las flores y que en sus ratos libres ya ha anidado la idea de decorar su casa con flores secas navegue por daFlores.com y encontrará ejemplares bellísimos con que empezar. Les recuerdo que también pueden enviar flores a mexico o cualquier otro país ya que daFlores.com realiza entrega de flores a nivel internacional. O regalar flores a un ser querido en una ocasión especial.

Cualquier motivo es bueno para regalar flores, porque regalar flores es regalar sonrisas y daFlores.com lo entiende a la perfección! Confiele su orden de flores a nuestras floristerias en bogota o de cualquier otra ciudad y no se arrepentira.

Comments are closed.

Theme designed by Alvaro Barrera